Categorías
Películas

Pesadilla en Elm Street (1984) Freddy Krueger nace

Pesadilla en Elm Street (1984) sin duda se reconoce por Freddy Krueger y en mi opinión personal es una de las mejores películas de terror.

Pesadilla en Elm Street (1984) sin duda se reconoce por Freddy Krueger y en mi opinión personal es una de las mejores películas de terror de la época de los 80s dirigida por el director Wes Craven, que lamentablemente ya no está con nosotros. 

Esta gran película de terror que vio nacer a Freddy Krueger recaudó más de $26.505.000 en solo estado unidos. La película fue muy original para su época ya que no estábamos acostumbrados a consumir este material en la pantalla grande, con un toque de originalidad y realista fue lo que dejó perplejos a toda una generación.

La historia está enfocada en un asesino de niños sociópata con un guante de garras afiladas con cuchillos que tiene la capacidad de entrar en los sueños de los niños para así vengarse de ellos. Si te mata en tus sueños, estás muerto de verdad. 

El personaje principal es Nancy Thompson, una adolescente a la cual se comienzan a morir sus amigos a mano de Freddy Krueger. Sin embargo ella trata de informarles a todos de la presencia de este ser infernal, pero nadie le cree, ya que todos ocultan un oscuro secreto, que revela el surgimiento de este terrorífico personaje.

Pesadilla en Elm Street (1984) es la mejor película clásica de terror, por lo cual te recomendamos que la veas.

Pesadilla en Elm Street (1984) Freddy Krueger nace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *