Categorías
Películas

Raya y el Último Dragón la película animada más hermosa de Disney

Sin duda, Raya y el Último Dragón es la película animada más hermosa de Disney y también un nuevo clásico de Disney. Los comentarios de la crítica a nivel mundial mencionan que es un deleite.

Raya y el Último Dragón pretende ser un todo éxito el siguiente 5 de marzo de 2021 estará disponible en Disney +. La nueva película de Disney trata de la historia del reino Kumanda habitado por los humanos y dragones, el cual sufre un atentado por unos monstruos conocidos como Drunn.

La heroína Raya el personaje principal de esta nueva película, se adentra en un mundo de fantasía para poder encontrar al último dragón y vencer a los Druun. A lo largo de su aventura Raya aprenderá que no todo es el poder y magia del dragón, también se necesita confianza en uno mismo.

Raya y el Último Dragón pretende ser un todo éxito

Sin duda, Raya y el Último Dragón es la película animada más hermosa de Disney y también un nuevo clásico de Disney. Los comentarios de la crítica a nivel mundial mencionan que es un deleite el diseño de de cada uno de los personajes de esta película, especialmente del jefe Benja.

Los combates cuerpo a cuerpo y las armas que utilizan cada uno de los personajes le dan vida a esta grandiosa producción de Disney. Y lo que es aún más impresionante de esta película es que fue animada desde casa.

Raya y el Último Dragón la película animada más hermosa de Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *