Categorías
Películas

Un príncipe en Nueva York 2 es la mejor película de Eddie Murphy

Un príncipe en Nueva York 2 es la mejor película de Eddie Murphy. Sin duda las películas de Eddie Murphy han sido muy taquilleras.

Un príncipe en Nueva York 2 es la mejor película de Eddie Murphy

Un príncipe en Nueva York 2 es la mejor película de Eddie Murphy. Sin duda las películas de Eddie Murphy han sido muy taquilleras, pero hoy en día sabemos que es su película más famosa (Un príncipe en Nueva York). Esta película recaudó en taquilla más de $288 Millones de dólares a nivel mundial desde su estreno en 1988.

Amazon Prime Video anunció el estreno de Un príncipe en Nueva York 2 (Coming 2 America)

Tras mucho tiempo de protagonizar otras películas relevantes Eddie Murphy tiene la oportunidad de reencontrarse con su papel de Akeem pero ahora a punto de convertirse en rey, sin embargo se da cuenta que él tiene un hijo en Nueva York el cual nunca conoció.

Un dato curioso de la primera entrega es que Murphy y Hall interpretaron muchos papeles secundarios, como los personajes de la barbería, aquellos que le hacen un corte de cabello, los cuales sin duda los volverán a interpretar en Un príncipe en Nueva York 2. Otro ejemplo más de por qué Murphy es uno de los actores más divertidos de la historia reciente de Hollywood.

Un príncipe en Nueva York 2 es la mejor película de Eddie Murphy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *