Categorías
Películas

Volver al futuro realmente viajo al futuro

Realmente que les podemos decir de Volver al futuro que aún no se haya dicho. Para nosotros es nuestra película preferida ya que contiene acción, comedia y viaje en el tiempo.

Realmente que les podemos decir de Volver al futuro que aún no se haya dicho. Para nosotros es nuestra película preferida ya que contiene acción, comedia y viaje en el tiempo. Cuando vimos por primera vez la película de volver al futuro nos quedamos impresionados en la forma en la que el futuro podría ser y que tal vez la incertidumbre del saber que vendría en el paso de los años sería tranquilizada con esta película. 

Sin lugar a dudas esta película es una obra maestra en lo que se refiere a películas de viajes en el tiempo, los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd son fantásticos actuando, los personajes que interpretan son fabulosos, la escenografía te lleva hacia la época de los 80s de inmediato y la cereza en el pastel es el soundtrack. Podemos resaltar dos temas en especifico que hacen que la película sea un deleite auditivo «The Power of Love» y «Earth Angel».

Volver al futuro te hace echar a volar tu imaginación ya que existen conversaciones profundas de viaje en el tiempo y la vida, así como acontecimientos de risa en la película. 

Te recomendamos esta película ampliamente ya que aunque la hemos visto miles de veces y sepamos que viene en cada toma te seguirá entreteniendo.

Volver al futuro realmente viajo al futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *